lunes, 28 de marzo de 2016

JOVENES ABRAZAN LA TIERRA



En instdalaciones de la empresa de Flora y Fauna del ultramarino Municipio Epecial devino escenario para que jòvenes incorporados a la produccion de alimentos examinaron cuanto aùn falta por hacer para potenciar ese imperativo que en la Isla es favorecido con la incorporaciòn de cientos de jòvenes a planes agropecuarios.

En  el  Primer Activo Municipal de jòvenes agropecuarios se hizo un balance  de los resultados proporcionados con la entrega por parte del Estado Cubano de tierra en usufructo que se hallan inactivas o deficientemente explotada.

A partir de esas bondades mas de 40o jòvenes decidieron abrazar la tierra   y convertirse en buenos productores de hortalizas, leche vacuna y de carne de cerdo, renglones beneficiados con la entrega de recursos y servicios especializados sin subsidio, experiencia que se aplica en la Isla de la Juventud para despues extenderlos al resto de la naciòn.

En el encuentro reinò el compromiso de  los participantes de estar en  la primera lìnea de combate en la produccion de alimentos a los pineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario